INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Casa 1663

En uno de los pueblos más bellos y emblemáticos de la Sierra de Aracena, Los Marines, la inmobiliaria Peter i Pardo tiene el gusto de ofrecerles una de las casas mejor ubicadas y con más calidades del municipio.

A 5 Km de Aracena y 90 de Sevilla llegamos a este tranquilo pueblo de calles empedradas y gente amable, donde encontramos esta vivienda de 180 m2 construidos en dos plantas y sobre una parcela de 400 m2. 

De reciente construcción, cuenta con un dormitorio en planta baja, baño completo, salón comedor con chimenea y cocina con despensa. La entrada tiene mucha luminosidad gracias a una doble altura que se 
diseñó.

Subiendo por una escalera amplia y cómoda llegamos a una segunda planta con tres dormitorios y un baño completo. Una terraza solarium nos permite tener unas vistas del pueblo con orientación sur que te invitan a tener un momento de paz, lectura o café... En el exterior tenemos un garaje amplio con trastero y dos zonas o alturas de los jardines, muy bien conservados, con una excelente barbacoa.


Una propiedad ideal para disfrutar de la paz y tranquilidad que ofrecen Los Marines y en pleno Parque Natural, pero con las mejores comodidades. Un lujo... natural."

Precio: 320.000 €

Si quiere más información sobre esta propiedad no dude en ponerse en contacto con nosotros con el número de referencia y le daremos todos los detalles que necesite.

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales