INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Casa 1760

A 110 Km. de Sevilla, en Cañaveral de León, le presentamos esta vivienda de nueva construcción de 200 m2 en dos plantas, fusión de dos viviendas originarias. La planta baja es un espacio diáfano que consta

de los siguientes ambientes: distribuidor, cocina, salón, comedor, zona de estar y baño completo. Saliendo del salón nos encontramos con un porche con dos zonas: estar y comedor.

A continuación tenemos un cuidado jardín con plantas y una pequeña alberca con tortugas. En la planta
superior tenemos 3 dormitorios, cada uno con su baño completo correspondiente. Dos de los dormitorios tienen dos camas individuales cada uno, y el tercero una cama de matrimonio, éste último posee chimenea, y su baño es muy amplio. Las tres habitaciones tienen acceso directo a una amplia terraza con vistas a la montaña.  

La casa es de nueva construcción, por lo que se encuentra en perfecto estado, asimismo está acondicionada con todas las comodidades: suelos de madera, calefacción, aire acondicionado, chimeneas, cocina, lavadoras, tv-vídeo, home cinema, barbacoa, etc.

Está ubicada en un bonito pueblo de la Sierra de Aracena (Huelva), Cañaveral de León, tiene una espectacular laguna en el centro del pueblo apta para bañarse en verano. Se encuentra situada en la parte más alta del pueblo con preciosas vistas a la montaña, y desde la misma residencia se pueden hacer unos senderos tanto para pasear como para montar en bicicleta o moto. Muy cerca está el Pantano de Aracena, al igual que el pueblo de Aracena. En Cañaveral se disponen de todos los servicios: bares-cafeterías, farmacia, centro de salud, supermercado, banco, oficina de correos, etc.  Resulta un pueblo ideal para descansar unos días de vacaciones.

 

Precio: 200.000 €

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales