INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Casa 1767

Quien haya venido a la Sierra de Aracena seguro que ha visitado Fuenteheridos, uno de los pueblos más emblemáticos y turísticos de la zona. En un enclave único, en el corazón del Parque Natural, al lado de la nacional de Sevilla a Lisboa, es un pequeño pueblo con calles empedradas, vegetación abundante, casas con sabor y su famosa fuente de los 12 caños, nacimiento del río Múrtiga. En la parte alta del pueblo, en una zona tranquila con buen acceso se encuentra esta maravillosa propiedad, con excelentes vistas, en una parcela de 800 m2.

Actualmente se trata de un negocio de turismo rural, con una casa principal de 175 m2, y dos apartamentos anexos de 93 m2 en total. Con muros de piedra que rodean la parcela, cuenta con amplios jardines perfectamente cuidados de árboles centenarios. Se accede a la parcela por varios puntos a través de cancelas tradicionales de hierro, con suelos de pizarra y barro.Los apartamentos son completos con dos dormitorios y salón con cocina y chubesqui.

La casa principal cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos, además de cocina-office, salón con chimenea, suelo radiante, calefacción en dormitorios, carpintería de madera con mucha luz en todas las estancias, además de una claraboya central. El salón da directamente al jardín con su porche y una zona de barbacoa.

Dos entradas para vehículos y un trastero de unos 15 m2.Esta propiedad es excelente como inversión para negocio de turismo rural, con su licencia, o bien para disfrutar de un rincón en la sierra con toda la luz, paz y verdor inimaginables. Un verdadero paraiso...

Precio: 360.000 €

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales