INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 1850

Espectacular casa de pueblo en Hinojales, a 30 Km de Aracena y 118 Km de Sevilla. Un pequeño pueblo, muy bien cuidado y con mucho encanto, a 5 minutos de Cañaveral de León. La casa está justo en el estremo del pueblo, con unas vistas espectaculares del valle. Con más de 300 m2 tiene una planta principal donde se encuentran los dormitorios, algunos con techos abovedados preciosos, salones, terraza cubierta con vistas al norte.

Tiene una zona totalmente reformada donde está una amplia cochera con chimenea y fregadero, una cocina y una terraza dando al valle donde las vistas le enamoraran. Planta superior abuhardillada y una zona de sótano que conserva el sabor todavía de los suelos de piedra, antiguos pesebres, grandes tinajas... y desde donde se sale a un corral de unos 200 m2 que comunica con una zona de cochera que da a la calle trasera.

Con pozo propio, es una casa para ejecutar la reforma de sus sueños y conseguir una vivienda donde disfrutar de la luz, la paz, la naturaleza y, sobre todo, las vistas de un maravilloso Parque Natural. Si estaba pensando en comprar una casa así, no encontrará otra igual.

 

Precio: 110.000 €

¡Si desea más información sobre esta propiedad, póngase en contacto con nosotros con el número de referencia y le daremos todos los detalles que necesite.

Gracias.

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales