INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 1852

En la maravillosa aldea de Las Chinas, en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y con unas vistas excelentes al río Múrtiga y sus espectaculares álamos, la inmobiliaria Peter i Pardo les ofrece a la venta esta estupenda casa de reciente construcción con 207 m2 y 158 m2 de jardín.

En planta alta, aprovechando el desnivel y para poder disfrutar mejor de las vistas, se encuentra la planta principal con unexcelente porche, parte cubierto y parte solarium. En magnífico salón con varias zonas domina la planta principal, con chimenea, zona de estar, zona comedor y comunicado por un arco de ladrillo visto con la cocina, perfectamente equipada. Un aseo completa la planta principal, que tiene salida trasera al jardín. En la planta inferior, a la altura de la calle, tenemos dos excelentes dormitorios tipo suites, con dos baños completos, con bañera y placa de ducha. Otro dormitorio interior y un trastero o lavadero completan la planta baja que comunica con un amplio garaje para dos coches. El jardín mantiene una vegetación diseñada, toda con su goteo, con zona de merendero, y suelos de piedra y ladrillo rústico.

Su orientación sur hace que disfrute de mucha iluminación y que sea muy cálida. A 1 Km de Galaroza, te permite tener todo a la mano, pero disfrutando de la tranquilidad y privacidad de una aldea. Una excelente oportunidad de disfrutar de su casa en la Sierra con las mejores calidades, amplitud y ubicación.

Antes: 190.000 €

Precio: 175.000 €

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales