INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 1863

En la zona nueva residencial de Aracena, la Inmobiliaria Peter i Pardo les ofrece esta espectacular vivienda independiente. 276 m2 construidos repartidos en tres plantas, semisótano, baja y primera planta.
Totalmente nueva, con muy poco uso y excelentes calidades. Haciendo esquina y frente a una zona verde, se trata de una de las mejores zonas del pueblo, zona muy tranquila pero a 5 minutos andando del centro. Casa de auto construcción donde el propietario no ha reparado en gastos, tanto estructurales como en los materiales, con excelente carpintería, suelos, climatización, tanto de calor con radiadores de gas ciudad como con splits de aire acondicionado por todas las estancias. Armarios empotrados en todos los dormitorios, uno en planta baja con su baño completo y cuatro en planta alta con dos baños completos. La cocina es de gran calidad también, con salida a un patio con trastero. La planta semisótano tiene una entrada de garaje para dos coches, con zona de leñero. También salón de celebraciones con chimenea barbacoa, baño, bodega y despensa. Una casa ideal para familias grandes o los que le gusta disfrutar con amigos, vivienda rural... Cualquier idea cuando tienes espacios y posibilidades.

Precio: 275.000 €

Si quiere más información sobre esta propiedad no dude en ponerse en contacto con nosotros con el número de referencia y le daremos todos los detalles que necesite.

 

Gracias.

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales