INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Menos de 50 hectáreas

Página 2

El Parque Natural de la Sierra de Aracena, en el suoreste español, encierra unos paisajes de una belleza incomparable. Encinares, castañares, alcornocales... descubra una de las zonas menos pobladas de España y a la vez mejor comunicadas, frontera con Portugal y a 70 Km de Sevilla.

Aquí tiene algunas referencias de propiedades que tenemos en cartera para su venta. No dude en consultarnos si quiere más información o busca algo diferente. Se lo encontraremos.

Finca 1719 PUERTO MORAL

En el término de Puerto Moral, a 86 Km. de Sevilla y en pleno Parque Natural de la Sierra de Aracena, encontrará este precioso rincón de 2,8 has. Finca de olivos y alcornoques, prácticamente llana, con unas vistas inigualables al norte y al pantano de Aracena.

Precio: 130.000 €

Finca 1717 ARACENA

A 2 Km de Aracena se vende este precioso castañar de 11,5 has con algo de alcornoques y una casa de más de 160 m2 en perfecto estado. Muy buenas calidades, calefacción por propano, dos grandes dormitorios con baño y un salón de más de 100 m2.

Finca 1716 ARACENA

A 3 Km de Aracena y a 500 metros de la aldea de Carboneras se ecuentra esta finca de 37 has. Con un buen acceso y en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, posee un encinar abundante y consolidado, con un barranco de agua permanente y excelentes vistas al norte.

Finca 1715 ARACENA

En Aracena, a 1 Km. del pueblo se encuentra esta parcela de unos 3.000 m2 de olivar, con acceso directo desde la carretera, rodeada de pequeñas fincas y huertos. Posibilidad de construir hasta 70 m2 de vivienda.

Antes: 66.000€

Finca 1714 ARACENA

A 2 Km. de Aracena, en una de las zonas más solicitadas y cotizadas, el Camino del Rebollar, tenemos esta propiedad a la venta de algo más de 3 has. Un paraje de gran belleza con olivos, alcornoques centenarios encinas y castaños.

Finca 1713 ALÁJAR

En el corazón de la Sierra de Aracena, a un par de Km. de Alájar, tenemos este pequeño rincón en plena naturaleza, con una parcela de unos 1.000 m2, con buen acceso por una carretera de aldea.

Finca 1712 CASTAÑO

En el Castaño del Robledo, en el corazón del Parque natural de la Sierra de Aracena, la Inmobiliaria Peter i Pardo tiene a la venta esta preciosa finca de castaños, alcornoques y pinos.

Finca 1711 JABUGO   

¡En pleno parque natural de la Sierra de Aracena, cerca de la aldea de El Repilado, se encuentra esta finca de 30 has, con un encinar y alcornocal magnífico...

Finca 1628 CAMPOFRÍO 

A 13 Km de Aracena y en el valle del río Odiel, a camino entre la Cuenca Minera y la Sierra de Aracena, tenemos a la venta esta finca de 22 has de encinas, alcornoques y zona de huerta y regadío

<<  <  1  2  3  4  5  6  >  >>