INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Menos de 50 hectáreas

El Parque Natural de la Sierra de Aracena, en el suoreste español, encierra unos paisajes de una belleza incomparable. Encinares, castañares, alcornocales... descubra una de las zonas menos pobladas de España y a la vez mejor comunicadas, frontera con Portugal y a 70 Km de Sevilla.

Aquí tiene algunas referencias de propiedades que tenemos en cartera para su venta. No dude en consultarnos si quiere más información o busca algo diferente. Se lo encontraremos.

Finca 1729 GALAROZA

A escasos 2 Km. de Galaroza y junto al nacimiento del río Múrtiga, se encuentra esta finca de 2.500 m2, en una zona de huertas.

Finca 1728 LINARES

A 5 Km. de Aracena, por una de las carreteras más hermosas del Parque Natural de la Sierra de Aracena, camino de Alájar, tenemos acceso a esta hermosa finca de alcornoques y olivos de 4 has.

Finca 1727 ARACENA

A 12 km. de Aracena, con un cómodo acceso, tenemos en venta esta  preciosa finca de 7 has. de encinar. 

Finca 1726 CABEZA LA VACA

A 115 Km de Sevilla por la autovía de Merida, en la provincia de Badajoz lindando con la de Huelva, se encuentra Cabeza la Vaca, tierra de conquistadores.

Finca 1725 CORTELAZOR

A 12 Km de Aracena, junto a la Rivera de Huelva, tenemos esta finca de 50 has de encinar. Una dehesa con un arbolado consolidado, limpia en gran parte de su extensión y con excelentes vistas.

Finca 1724 LA NAVA

A la orilla del río Murtiga, en una de las zonas más frondosas del Parque Natural de la Sierra de Aracena, se encuentra La Nava. Un pequeño pueblo, bien comunicado, a 7 Km. de Galaroza, 23 Km. de Aracena y 113 Km. de Sevilla.

Finca 1723 ARACENA

A 8 Km de Aracena, con una superficie de 25 has dentro del Parque Natural, podrá encontrar esta idílica propiedad con una casa rústica conservando cierto sabor inglés de sus propietarios. 

Finca 1722 STA.OLALLA

En las estribaciones de la Sierra de Aracena, a 76 Km de Sevilla, por la autovía de la Plata, entre Santa Olalla y Monesterio, tenemos esta preciosa parcela de unos 7.000 m2, rodeada de encinas, olivos, chopos y árboles frutale

Finca 1721 CAMPILLO

En las estribaciones de la Sierra de Aracena con la Cuenca minera de  Río Tinto se encuentra esta finca, en su mayoría de monte mediterráneo y  parte de encinas.

1  2  3  ..  5  6  >  >>