INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Finca 1726

A 115 Km de Sevilla por la autovía de Merida, en la provincia de Badajoz lindando con la de Huelva, se encuentra Cabeza la Vaca, tierra de conquistadores. Desde el pueblo sale una carretera que conduce al Monasterio de Tentudia, el pico más alto de toda Sierra Morena.

Por ella transitando disfrutando de uno de los paisajes de montaña más hermosos del Suroeste español. El roble le gana terreno poco a poco a la encina, a través de fincas donde el hombre se ha integrado durante siglos con la naturaleza. A 3 km. del pueblo llegamos a esta finca de 2 has. en una ladera sur con unas vistas increíbles sobre un valle.

Su propietario, amante de la naturaleza, ha sembrado más de 100 árboles de diferentes variedades, la mayoría frutales, además de algunas encinas y alcornoques. Por un acceso perfectamente marcado llegamos a la zona de la casa donde tiene una zona amplia de aparcamientos, con una barbacoa y horno de leña. Tiene bodega para vinos de unos 12 m2 perfectamente acondicionada. La casa está distribuida en dos plantas independientes, con un aislamiento y cimentación importantes, ya que el propietario es constructor y no reparó en gastos.

La planta baja la constituye un amplio salón con chimenea y cocina, tres dormitorios con armarios empotrados y un baño completo. La planta alta es un espacio totalmente diáfano con un baño completo también, fácilmente reconvertible en salón y dos dormitorios, además de tener las instalaciones preparadas para montar una cocina si se desea. 250 m2 en total construidos entre las dos plantas.

En un extremo de la finca tiene también una pequeña construcción de unos 15 m2 con chimenea. Con un pozo con abundante agua y luz solar apoyada con generador. Si eres amante de la montaña, la paz, las vistas y el aire fresco, este es tu lugar perfecto, no lo dudes...

Precio: 300.000 €

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales