INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 

Finca 1819 ARACENA

A 2 Km. de Aracena y a 88 Km. de Sevilla se encuentra esta preciosa finca rústica de 9,5 has de alcornoques, encinas, olivos y árboles frutales. Dentro del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, esta propiedad es de las mejores que podrá usted encontrar en la zona. Con una vivienda principal de casi 300 m2, rodeada de patios y jardines, con una alberca del siglo XIX alimentada por un manantial. Posee dos plantas, con salón con chimenea, cocina office con chubesqui, dormitorio con baño completo y un amplio almacén o trastero convertible en habitación, taller, etc... todo en planta baja.

En planta alta tenemos dos dormitorios amplios con armarios empotrados y un baño completo en cada uno. Orientados al sur, con suelos de madera maciza, tienen una luz y calidez envidiables. La casa tiene un porche delantero mirando a los jardines y la alberca con vistas al sur. En la cara norte, para la época de verano, también cuenta con un jardín cerrado, todo con solería y arriates y una fuente central.

La finca cuenta también con una casa para invitados independiente, de unos 45 m2, tipo loft,  con un dormitorio y baño completo, cocina y salón con chubesqui.

La propietaria es una amante de los caballos y, en ese sentido tiene acondicionada la finca para ello, con una nave con cuatro boxes amplios y una zona de almacén con guadarnes. La finca tiene luz eléctrica y dos pozos, con dos salidas diferentes y muy bien ubicada. Un auténtico lujo para disfrutar de todas las comodidades desde el primer instante y en plena naturaleza. Una oportunidad que la Inmobiliaria Peter i Pardo pone a su alcance..

Precio: 775.000 €

 

Casa Principal

Casa Invitados

Establos

Jardín y Piscina

Finca y Casa

Si quiere más información sobre esta propiedad no dude en ponerse en contacto con nosotros con el número de referencia y le daremos todos los detalles que necesite.

 

Gracias

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales