INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Locales y negocios

Le presentamos diferentes locales a la venta y traspasos de negocios en la zona de la Sierra de Aracena. En esta sección podrá encontrar algunas referencias. Nuestra zona tiene un gran potencial turístico. Estamos dentro de uno de los Parques Naturales más hermosos e importantes de Andalucía y España. Aracena es la capital de la comarca de la Sierra de Huelva, por lo que es una zona interesante para poder apostar por negocios relacionados con el turismo, hostelería o comercio en general. No dude en ponerse en contacto con nosotros para transmitirnos su idea o necesidades de negocio y le asesoraremos en lo posible.

Secadero 1602

Secadero de jamones en el centro de la sierra de Aracena, la mejor zona para la curación de jamones de forma natural. En perfecto estado para empezar a funcionar

Local 1701

En Cortegana, zona centro. Tienda de unos 25 m2 con pequeña vivienda anexa, con saloncito, cocina, baño y patio. Ideal para negocio familiar.

Hostal 1702 Arroyomolinos

En Arroyomolinos de León, a 99 Km. de Sevilla y 35 Km. de Aracena, dentro del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, se encuentra este hotel rural con restaurante.

 Precio: 420.000 €

Hotel 1501

Exclusivo HOTEL en Aracena. Histórico edificio construido a principios del siglo XX, totalmente restaurado con excelentes calidades y confort

Palacio 1502

Casa Palacio en Jabugo. Parcela de 840 m2. Dos plantas, con una construcción de principios de siglo XX, en perfecto estado de conservación.

Hotel 1601

Excelente oportunidad para negocio hotelero en Aracena. Casa señorial con proyecto de reforma y obras iniciadas. Siete habitaciones con baño, salón de estar, cafetería, spa, servicios.