INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 1855 ZUFRE

En Zufre, balcón de la Sierra de Aracena, a 85 Km. de Sevilla, se encuentra esta casa de pueblo totalmente reformada de 160 m2. Dividida en dos plantas, la vivienda tiene un amplio salón comedor con suelo de barro y con chimenea en planta baja, además de cocina equipada y baño.


En planta alta tiene un amplio distribuidor al subir las escaleras que da directamente al patio, ya que la casa se encuentra incrustada en una ladera. Por un pasillo se accede a un trastero, tres dormitorios, dos de ellos amplios, y un baño completo. El dormitorio principal tiene un armario de obra empotrado e instalación de TV. El patio da a un jardín con almendros y olivos y con plantas aromáticas que invitan a pasar momentos de relax o jornadas y tertulias con amigos o familiares.


La casa está bastante bien aislada, con doble cámara en la zona donde está integrada en la ladera, que ayuda a mantener temperatura constante en invierno y verano. Una vivienda acogedora con bastantes metros en uno de los pueblos más hermosos de la sierra de Aracena, que la Inmobiliaria Peter i Pardo les ofrece.


Precio: 90.000 €

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales