INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Casa 1855

En Aracena, en la zona más alta del pueblo, en la ladera del Castillo de los Templarios, con unas vistas increíbles, la inmobiliaria Peter i Pardo saca a la venta esta magnífica casa de reciente construcción de más de 300 m2.

El edificio principal, de dos plantas, donde acoge la vivienda, tiene en planta baja salón con chimenea, cocina amplia y totalmente equipada, tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos con bañera de hidromasaje. Con calefacción central por gasoil y aire acondicionado en el salón. La planta alta está diafana y casi en bruto, aunque posee un baño completo y el suelo de toda la planta con
solería de gres.

A la vivienda la rodea un patio/terraza con un trastero y salida independiente a la calle. Desde la terraza se domina todo el pueblo. Anexa tiene una construcción con entrada independiente de cochera, con baño, trastero y espacio para dos coches o más o un taller, zona de trabajo, etc. Un lugar privilegiado y una oportunidad única.

Precio: 185.000 €

Ahora: 175.000 €

Si quiere más información sobre esta propiedad no dude en ponerse en contacto con nosotros con el número de referencia y le daremos todos los detalles que necesite.

 

Gracias.

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales