INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Casa 1861 LINARES

En Linares de la Sierra, conocido como "El Valle escondido", uno de los pueblos más bellos del Parque Natural de la Sierra de Aracena, se encuentra esta casa centenaria de pueblo, que sus actuales propietarios han rehabilitado conservando al máximo su sabor e historia.

Con 150 m2 construidos, repartidos en dos plantas, al entrar encontramos un salón con chubesqui que calienta toda la estancia en invierno y suelos de antiguas lascas de piedra granítica. Una cocina con chimenea, donde tradicionalmente se cocinaba y al lado un antiguo horno de adobe. Un amplio baño, y dos dormitorios completan la planta principal.

Abierta, subiendo por unas pequeñas escaleras, se asciende a la planta superior, de techos de madera abuhardillado, donde el espacio diáfano está repartido en una zona de comedor, otra de estar y una zona con cama de matrimonio.

La vivienda está haciendo esquina, dando a tres calles, por lo que tiene muchas posibilidades, luz y privacidad. Por la parte de atrás se accede a un pequeño trastero que está comunicado con la casa por una pequeña ventana, ideal para guardar leña, herramientas, bicicletas, etc.
Un maravilloso entorno y una casa única que la Inmobiliaria Peter i Pardo pone a su alcance para hacer realidad su sueño.

Precio: 117.000 €

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales