INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Casa 1864 CAÑAVERAL

En Cañaveral de León, la gran desconocida para muchos de la Sierra de Aracena, con sus huertas, manantiales y fámosa laguna, la Inmobiliaria Peter i Pardo le ofrece esta magnífica oportunidad de crear su rincón en la sierra rodeado de naturaleza e inmejorables vistas. Se trata de una antigua cuadra, justo a las afueras del pueblo, donde comienzan las callejas empredradas camino de las huertas centenarias flanqueadas de acequias.

Haciendo esquina, justo frente a un manantial con su abrevadero y alberca para regar las huertas, en alto dominando las vistas hacia el sur y sin posibilidad futura de perderlas por la protección de la zona. Tiene unos 67 m2 de planta, con posibilidad de hacer dos alturas.

A 30 metros se incluye una huerta totalmente plana rodeada de paredes de piedra de unos 700 m2, para los amantes de los cultivos naturales, frutales o zona de esparcimiento, donde se puede hacer una pequeña alberca si se quiere.

Una verdadera oportunidad para aquellos que quieren algo especial, diferente y con su propio sello.

Precio: 36.000 €

Precio: 34.000 €

Si quiere más información sobre esta propiedad no dude en ponerse en contacto con nosotros con el número de referencia y le daremos todos los detalles que necesite.

 

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales