INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Casa 1866 ALAMONASTER

¡En Almonaster la Real, uno de los pueblos con más historia y hermosos de la Sierra de Aracena, se encuentra esta excepcional casa de pueblo, actualmente como alojamiento turístico. A 120 Km de Sevilla y 100 Km. de Huelva y la costa, está muy bien ubicado, con una excelente oferta en gastronomía, rutas de senderismo, visitas culturales y a las puertas del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. La vivienda consta de tres plantas y un sótano con salida al jardín. En la planta principal tenemos un amplio hall que da entrada a la vivienda y donde encontramos un dormitorio o despacho, otro dormitorio con su baño completo incorporado, un salón comedor con chimenea y amplias cristaleras a una terraza habitable con salida al jardín y vistas al sur y a la maravillosa mezquita del siglo X. Tiene también una cocina totalmente equipada con su despensa. En la primera planta nos encontramos con tres dormitorios, todos muy amplios y con sus baños completos incorporados. Uno de ellos, el principal, tiene su zona de vestidor también y salida a otra terraza, orientada igualmente al sur. En la segunda planta accedemos a un estudio independiente, diáfano, con su pequeña cocina, baño completo, cama de matrimonio y terraza solarium. Este estudio ático si cuenta con aire acondicionado para los días de verano algo más calurosos.
En la planta sótano, accedemos igualmente a un apartamento independiente, con su cocina, baño completo, despensa, trastero, dormitorio y una sala acondicionada para sala de juegos, audiovisuales, yoga, etc... Desde este apartamento se accede igualmente al jardín o patio trasero, con salida también a la calle trasera, donde se puede llegar en coche. Toda la vivienda tiene calefacción central de radiadores de propano y aislamientos en ventanas y puertas de climalic. Un auténtico lujo con todas las calidades pero en un ambiente natural, relajado, con aire puro, para iniciar su aventura en el negocio de turismo rural o disfrutar de su vivienda propia para compartir con familia o amigos. De las pocas que hay en la sierra actualmente a la venta y que la Inmobiliaria Peter i Pardo tiene el gusto de ofrecerle...

 

Precio: 480.000 €

Si quiere más información sobre esta propiedad no dude en ponerse en contacto con nosotros con el número de referencia y le daremos todos los detalles que necesite.

 

Gracias.

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales