INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 1869  FUENTEHERIDOS

En Fuenteheridos, uno de los pueblos más representativos y con encantode la Sierra de Aracena y en pleno caso histórico, justo detrás de su hermosa Iglesia, en la parte alta, se encuentra esta hermosa casa de pueblo. Con dos plantas, en planta baja tiene sus techos de madera de castaños en perfecto estado de conservación, con un hall de entrada amplio, dormitorio con aseo, cocina nueva totalmente equipada y salón con chimenea que da a un patio íntimo y con encanto, que tiene su zona de porche y pequeño jardín coronado por una hermosa palmera, con leñero. En planta alta tenemos cuatro dormitorios, todos exteriores, con un baño completo. Con salida a una terraza donde se dominan unas preciosas vistas de la Iglesia.


Una buena oportunidad para tener una casa completa en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y que la Inmobiliaria Peter i Pardo pone a su alcance.

 

Precio : 90.000 €

Si quiere más información sobre esta propiedad no dude en ponerse en contacto con nosotros con el número de referencia y le daremos todos los detalles que necesite.

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales