INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Casa 1870 HIGUERA

 

En Higuera de la Sierra, la puerta del Parque Natural de la Sierra de Aracena, pueblo muy bien comunicado, a 76 Km de Sevilla y a 14 Km. de Aracena, la Inmobiliaria Peter i Pardo les ofrece esta estupenda casa de pueblo de reciente construcción (2009). Propiedad del promotor de la urbanización donde se encuentra, se reservó la mejor parcela para construir su vivienda, con unas calidades excepcionales, sin reparar en ellas. Aprovechando la esquina del solar, su patio de 130 m2 da directamente al campo y posee unas vistas que, junto con su orientación sureste, hace de él al joya de la corona de la vivienda. Con su barbacoa, su trastero y su mobiliario de jardín, invita a pasar jornadas inolvidables con familia y amigos.

La vivienda, de 206 m2, está dividida en dos plantas más buhardilla. En planta baja encontramos un amplio hall de bienvenida con aseo, escalera a primera planta, leñero y aprovechando el hueco de la escalera, habitáculo para lavadora y secadora. Comunicamos con una amplia zona de cocina office, con barra americana, todo en un mismo espacio cómodo, práctico y apetecible para cocinar y compartir momentos y comidas únicas. Con salida directa al patio, tiene mucha claridad. Un armario empotrado ocupa todo un lateral para usar como gabanero y despensa. Se comunica por una doble puerta abatible con un amplio salón con chimenea que comparte por rejillas el calor de combustión con la cocina y el dormitorio principal de arriba. La planta baja tiene dos splits para aire acondicionado.

La planta primera tiene el suelo de tarima flotante, con tres dormitorios y un baño completo, más un dormitorio tipo suite con su baño completo incorporado. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados vestidos por dentro y radiadores de calor azul y balo consumo. La carpinteria interior es maciza de primera calidad y la exterior es de aluminio con climalit.

Por una pequeña escalera se accede a la buhardilla donde hay un espacio diáfano con un aseo, ideal para cuarto de juegos, despacho o dormitorio para niños. También tiene un split de aire acondicionado.

Un auténtico lujo con todas las comodidades para disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y la paz de la sierra, con todas las necesidades a su alcance.

 

Precio 245.000 €

 

 

Si quiere más información sobre esta propiedad no dude en ponerse en contacto con nosotros con el número de referencia y le daremos todos los detalles que necesite.

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales