INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Casa 1872 ARACENA

En Aracena, centro neurálgico del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a 90 Km de Sevilla y con todas las comodidades y necesidades: supermercados, tiendas, farmacias, restaurantes... La Inmobiliaria Peter i Pardo les ofrece este preciosa casa individual en una urbanización a 800 metros del pueblo, en plena naturaleza y rodeado de alcornoques. Con una orientación ideal, suroeste, el acceso a la vivienda es por carretera y calle asfaltada, sin problema de carriles ni caminos. Es perfecta tanto para vivir, para vivienda de vacaciones y fines de semana como para inversión para turismo rural, por su excelente ubicación, calidades y comodidades.

La casa cuenta con una terraza muy luminosa, con chimenea y totalmente acristalada para disfrutar de las vistas y la luz, con un sistema de cerramiento de alta calidad, que aisla térmicamente y con posibilidad de abrir por los dos laterales. La cocina tiene una puerta de acceso y una ventana-platero para comunicar la terraza. Esta totalmente equipada tanto de electrodomésticos como menaje: lavavajillas, horno, microondas, frigorífico combi, campana extractora, placa inducción y lavadora-secadora.

El salón cuenta con un ventanal que da mucha la luz natural además de la ventana que comunica a la terraza. La chimenea al ser de doble puerta se puede disfrutar desde el salón, así como desde la terraza. Existe en la planta alta un aseo con wc y baño.


En la planta baja están los tres dormitorios, el baño y un armario con cerradura en el pasillo. El dormitorio principal posee un ventanal con vistas al exterior y al alcornoque de la parte delantera. El dormitorio secundario cuenta con otro ventanal al exterior y litera con cama de matrimonio más cama individual (140x200 y 90x200). El tercer dormitorio cuenta con litera de las mismas características y armario con llave.

Todos los dormitorios y el salón cuentan con mosquiteras y las camas son de 2 metros de largo. En el salón existe un divan que se transforma en cama de 160x200, ofreciendo un total la vivienda de cama para 10 personas. La vivienda esta en una finca urbana y cuenta con todos los servicios posibles como luz, agua, teléfono y recogida de basuras.

Se vende como viene en las fotos, totalmente amueblada. La vivienda tiene en su parte delantera una zona que pertenece a la parcela donde hay un maravilloso alcornoque y donde se puede montar una terraza fácilmente y con bajo coste con una estructura metálica y/o de madera, lo que completaría la vivienda para hacerla perfecta para disfrutar de la luz, la paz y la naturaleza de esta maravillosa zona que es la Sierra de Aracena

Precio: Antes 89.000 €

             Ahora 83.000 €

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales