INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Casa 1873 GALAROZA

En Galaroza, a 18 Km. de Aracena y 107 Km de Sevilla, se encuentra esta espectacular casa de pueblo totalmente rehabilitada, con dos plantas, buhardilla y amplio sótano. La casa cuenta además con una entrada trasera para vehículos que da a un estupendo patio rodeado de arriates, por donde discurre una de las numerosas lievas antiguas que regaban las magníficas huertas de manzanos que tanta fama le daban a esta zona.

Uno de los mejores pueblos de la Sierra de Aracena y mejor comunicado, situado en una ladera sur, con inmejorable luminosidad. La casa tiene acceso para minusválidos, con suelos hidráulicos y carpintería de madera. Se accede a través de un amplio hall donde se encuentra un dormitorio en planta baja con baño completo, un magnífico salón comedor con una chimenea y con una cristalera vidriada en colores que da a una amplia terraza donde se dominan unas maravillosas vistas del bosque y las huertas. Ese es uno de los valores de este pueblo, poder estar en el centro y seguir disfrutando de excelentes corrales, huertas y vistas a la naturaleza. La primera planta termina con una cocina totalmente equipada que comunica con la terraza, ideal para pasar momentos inolvidables con los suyos.


La primera planta tiene dos amplios dormitorios, con armarios empotrados, un baño completo y una habitación comunicada con una terraza cubierta donde se divisan unas vistas ya increíbles.

En la última planta tenemos una buhardilla con suelos de madera donde tenemos un amplio dormitorio y una zona de juegos. En el sótano, que da al patio directamente, tenemos varias zonas, típicas de las casas antiguas que se utilizaban como bodegas, zona de almacenaje, de trabajo, etc. Con una cochera bastante amplia. Una espectacular casa en el centro del pueblo, con fácil acceso, para disfrutar del aire puro y la tranquilidad de la Sierra, pero con todas las comodidades de una casa en perfecto estado para vivirla. Garantía y confianza que le da la Inmobiliaria Peter i Pardo en Aracena.

Precio: 250.000 €

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales