INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Casa 1875 ALAJAR

Exclusiva, singular y acogedora casa rural en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Situada en la Aldea El Cabezuelo, Alájar, una de las más cotizadas de la zona por su 
vegetación, tranquilidad, silencio, magnifica y escasa vecindad, y, a su vez, su cercanía a núcleos urbanos (Alájar, Fuenteridos, Linares de la Sierra). Ideal para desconectar, practicar senderismo, disfrutar de la gastronomía, etc.


Se trata de una casa de nueva construcción, edificada sobre una antigua cuadra de animales. Hecha con criterios y materiales de arquitectura moderna (cimentación, aislantes, materiales nobles, etc.), sin perder la esencia y el encanto de lo tradicional de su entorno.


Con 50 mtrs. de planta baja +15 mtrs. en doble altura (doblao-dormitorio). Madera maciza de iroco en exteriores y pino tratado y lacado en interior. Parqué en dormitorio. Chimenea y leñero. También calefactada con radiadores de calor azul.  Luminarias Velux. 


Electrodomésticos Balay. Iluminación de diseño. Cómoda y funcional. Totalmente equipada. Cálida en invierno y fresca en verano. Coqueta y distinguida decoración. Algo exclusivo y distinto en un paraje privilegiado que la Inmobiliaria Peter i Pardo pone a su alcance.

Precio: 68.000 €

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales