INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 1881

En Calabazares, una de las aldeas con más encanto de Almonaster la Real, rodeada de una zona de huertas protegidas medioambientalmente por su belleza, esplendor y significado histórico y cultural, se encuentra esta idílica propiedad que la Inmobiliaria Peter i Pardo pone a su alcance. Cuando sus propietarios la compraron hace 25 años tuvieron la visión de poder convertirla en lo que ahora es, una encantadora vivienda en una parcela de más de 800 m2 en la zona alta de la aldea, a las afueras, y con unas vistas y orientación sur espectaculares.

La casa está rehabilitada conservando sus muros antiguos, con un salón con chimenea con doble altura y buhardilla volada con suelos de madera. Una pequeña cocina tiene salida a una bucólica zona empedrada del jardín, para disfrutar de unos desayunos o cenas de verano para recordar. Con tres niveles diferentes, la casa se culmina con un distribuidor amplio por el que se accede a dos amplios dormitorios, un baño completo y un aseo, todo exterior. La parcela está sobre una ladera y sus propietarios han hecho taludes en el terreno con muros y escaleras de piedra, donde hay una pequeña construcción para las herramientas del jardín, también de piedra.

Si busca una propiedad en la Sierra con encanto, en una zona tranquila y aislada, pero no incomunicada, con espacios, vistas y luz... la acaba de encontrar.

Precio: 98.000 €

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales