INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 1882 CALABAZARES

Preciosa casa de pueblo en la aldea de Calabazares, Almonaster la Real, rodeada de huertas y bosques de alcornoques. En una de las aldeas con más encanto de la Sierra de Aracena, justo a la entrada y frente a su preciosa ermita, se encuentra esta vivienda de dos plantas, 170 m2 construidos y 25 m2 de patio. Muy bien conservada, en planta baja tiene salón, cocina, baño completo, tres dormitorios, patio con orientación sur y trastero.

En planta alta encontramos tres dormitorios, un baño en bruto para reformar, salón, habitación destinada a cocina con salida auna terraza con unas vistas inmejorables. La planta alta se diseñó con intención de crear una vivienda independiente, pero el proyecto finalmente no se finalizó.

Una vivienda con muchas posibilidades al tener muchos metros, independiente de vecinos y en plena naturaleza. En el precio se incluyen dos huertas que la propiedad posee en la aldea y a escasos metros de la vivienda, una de 177 m2 y otra de 704 m2, las dos de regadío, que son el complemento perfecto para disfrutar de todos los manjares que la tierra nos da y que son excepcionales en este maravilloso valle por su climatología, terreno y agua abundante de manantial. La naturaleza a su alcance... siempre con la Inmobiliaria Peter i Pardo.

Precio: 85.000 €

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales