INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 1883 LOS MARINES

En Los Marines, a 5 Km. de Aracena y 95 Km. de Sevilla, en el centro del Parque Natural de la Sierra de Aracena, se encuentra esta vivienda de reciente construcción con todos los condicionantes para disfrutar de las escapadas a la sierra o como primera vivienda. Al ser pareada dispone de amplio espacio exterior, con dos patios, delantero y trasero.

La vivienda está repartida en dos plantas, ocupando la planta baja una cocina totalmente equipada, un aseo y un amplio salón comedor con chimenea. La cocina conecta con una zona del patio que la propiedad ha techado para crear una zona de porche, ideal para las comidas al exterior. El patio trasero está enlosado en su totalidad, con arriates, árboles frutales, barbacoa y una estupenda ducha para los días de verano. Cuenta también con un amplio trastero.

En la segunda planta encontramos tres dormitorios y un baño completo. Todo exterior y muy luminoso. Con radiadores eléctricos en todas las habitaciones. Una estupenda vivienda, con muy buena ubicación y todas las comodidades.


Precio: 130.000 €

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales