INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 1884

A 3 Km de Aracena, en la aldea de Castañuelo y en pleno Parque Natural, la Inmobiliaria Peter i Pardo tiene el gusto de ofrecerles esta estupenda vivienda totalmente reformada de 150 m2. Ubicada en una de las aldeas de Aracena mejor ubicadas y tranquilas, esta vivienda reune todos los requisitos para ofrecerle el confort y las comodidades necesarias.

En planta baja sus actuales propietarios han decidido respetar y conservar el sabor de la anterior propietario y de la construcción antigua con sus muros. Un salón acogedor, un baño completo y una amplia cocina comedor ocupan la planta. La segunda planta si es de nueva ejecución y sus propietarios no han reparado en dotarla de las mejores calidades, con suelos porcelánicos imitación madera, cerramientos de alto aislamiento en madera de iroco y portaje en puertas y armarios de madera maciza.

Dormitorio principal, baño completo y un segundo dormitorio, muy amplio y con una buhardilla donse se aprovecha la segunda altura para tener más amplitud y capacidad.

La vivienda tiene un trastero con chimenea justo en frente de la vivienda, ideal como almacen o para organizar barbacoas. Todo listo e ideado para disfrutar de sus momentos en la Sierra de Aracena.

Precio: 95.000 €

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales