INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 1888 ARACENA

En la aldea de Corterrangel, a 8 Km de Aracena, inmersa en un valle frondoso y tranquilo, se encuentra esta casa de dos plantas de unos 100 m2 construidos, con un excelente corral orientado al sur de unos 60 m2. En planta principal, a la altura de la calle, tenemos un espacio diáfano luminoso, donde el salón y la chimenea ocupan un único espacio. Con una chimenea central que tiene colocado un chubesqui para optimizar el rendimiento del calor.

Desde la cocina se sale a una terraza muy soleada con unas vistas del valle envidiables. Un baño amplio con bañera completa la planta principal. Al estar la vivienda en una ladera, los dos dormitorios se encuentran en la planta baja, a la altura del corral, también amplios y luminosos, con armario empotrado uno de ellos.

Al corral se accede por una entrada lateral que tiene la casa, donde se entra a través de una cancela en una zona hormigonada con barbacoa y a un trastero, bastante amplio, que se podría convertir en otra
habitación, porche cubierto, cocina, etc... ya que está a nivel del corral y podría dar mucho juego.

Una propiedad con muchas posibilidades, a buen precio y en uno de los enclaves más hermosos del Parque Natural de la Sierra de Aracena. Como siempre, con la garantía de la Inmobiliaria Peter i Pardo.

Precio: 80.000 €

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales