INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 1897 ALMONASTER

En la aldea de Acebuches, a 3 Km. de Almonaster la Real, en uno de los valles más hermosos de la Sierra de Aracena, se encuentra esta casa individual de reciente construcción con 96 m2 construidos, repartidos en dos plantas. En planta baja se encuentra un agradable salón con chimenea en un único espacio diáfano compartido con el comedor y con la cocina, con un hermoso arco de ladrillo.

La planta baja se completa con un dormitorio y un baño completo con plato de ducha, además de una despensa y un hueco aprovechado debajo de la escalera. Una ventana de pavés en el hueco de la escalera ilumina todo el espacio subiendo a la segunda planta, donde encontramos dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con plato de ducha también.

Hay una terraza con un pequeño trastero, orientada hacia el sur, donde están las instalaciones de antena satélite. La casa cuenta también con un patio cochera, donde se encuentra un trastero para herramientas, una pila de agua y una ducha. Una vivienda con todas las comodidades para disfrutar de su estancia en la sierra y disfrutar del sol, el aire libre, el deporte de naturaleza, todo a 3 Km. de Almonaster, 6 Km. de Cortegana y 122 Km. de Sevilla.

 

Precio: 85.000 €

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales