INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 

CASA 1898 LAS VEREDAS

En la aldea de Las Veredas, la más importante de Almonaster la Real y en un valle frondoso, encantador y tranquilo, se encuentra esta vivienda que la Inmobiliaria Peter i Pardo pone a la venta y/o alquiler. De
reciente construcción, los propietarios no repararon en calidades constructivas.

Repartidas en dos plantas y en la parte alta de la aldea, con unas vistas envidiables, la casa tiene en la planta principal una amplia cocina con despensa, dos dormitorios con dos baños completos, uno tipo suite con vestidor, y un salón comedor muy amplio con chimenea con casette y una terraza orientada al sur que no solo dota al salón de amplia iluminación, sino que además tiene unas vistas al bella para disfrutar de momentos inolvidables de relax, tertulias con amigos o lecturas acompañadas de un café.

En planta baja tenemos dos dormitorios más con baño completo, un amplio trastero y una zona de cochera o almacén desde donde se accede a un patio o corral de unos 100 m2 con porche.


Todo en perfecto estado de conservación, ideal para aquellos que quieren disfrutar desde el primer momento del aire puro, tranquilidad y naturaleza en su máxima expresión.

 

Precio: 175.000 €

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales