INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 

Casa 1899 ARACENA

En el centro de Aracena, capital de la Sierra de Aracena, se encuentra esta casa de pueblo totalmente restaurada con calidades excepcionales. 

Con más de 500 m2 construidos, la planta baja está distribuida en un amplio garaje para más de 4 coches y una sala de gimnasio, con sauna, jacuzzi, baño completo, pantalla de tv, con más de 50 m2.

En planta alta se encuentra la vivienda, que desde un espacioso hall de entrada se accede a un amplio salón dando al sur, con dos ventanales y con excelentes vistas del castillo y del pueblo. Con chimenea tipo cassette, que calienta toda la estancia. Un aseo para invitados y un gabanero completan la entrada donde, por un largo pasillo, se accede a las demás dependencias.

Una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y mobiliario de alta gama invita a pasar momentos gastronómicos en su office o zona comedor, que da a un pequeño patio lavadero con trastero. La casa cuenta con cuatro dormitorios tipo suite con sus baños completos incorporados cada uno. Dos patios, uno de ellos de más de 30 m2 con mobiliario de terraza y toldo, añaden al luz necesaria a las estancias y las hacen todas exteriores. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados, todos vestidos por dentro, y el dormitorio principal cuenta además con un amplio vestidor.

La casa tiene calefacción central con una caldera de gasoil. También tiene un descalcificador para el agua de la vivienda. Toda la carpintería exterior es de alta calidad y aislamiento, así como la carpintería interior de puertas y armarios, así como la tarima flotante que lleva toda la vivienda.

Una propiedad exclusiva en el corazón del Parque Natural y a menos de una hora de Sevilla.


Precio: 650.000 €

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales