INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Menos de 50 hectáreas

Página 5

El Parque Natural de la Sierra de Aracena, en el suoreste español, encierra unos paisajes de una belleza incomparable. Encinares, castañares, alcornocales... descubra una de las zonas menos pobladas de España y a la vez mejor comunicadas, frontera con Portugal y a 70 Km de Sevilla.

Aquí tiene algunas referencias de propiedades que tenemos en cartera para su venta. No dude en consultarnos si quiere más información o busca algo diferente. Se lo encontraremos.

Finca 1812 LOS MARINES

A 3 Km. de Los Marines, en la carretera a Cortelazor, en el corazón del
Parque Natural de la Sierra de Aracena, tenemos esta finca de 4 has.

Finca 1819 ARACENA

A 2 Km. de Aracena y a 88 Km. de Sevilla se encuentra esta preciosa finca rústica de 9,5 has de alcornoques, encinas, olivos y árboles frutales.

Finca 1820 JABUGO

En el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena, a 500 metros de Jabugo, encontramos esta preciosa finca de 5,2 has.

Precio: 196.000 €

Finca 1821 CORTEGANA

A 200 metros del pueblo de Cortegana, con un acceso cómodo por una de
sus antiguas carreteras comarcales, accedemos a esta preciosa finca de
6.500 m2,

Finca 1822 LINARES

Para los amantes de la naturaleza, de la tranquilidad, de la vida en el campo,  rodeado de verde, huertas, agua, árboles frutales, encinas y alcornoques.

Finca 1824 ARACENA

A 1 Km. de Aracena, excelente finca con casa totalmente reformada de 90 m2, alberca, luz eléctrica, pozo con abundante agua. Una excelente ubicación, con rutas de senderismo, en el corazón del Parque Natural.

Finca 1825 ARACENA

Aracena, centro neurálgico de la Sierra de Huelva, a 90 Km. de Sevilla, es el pueblo más conocido de la zona y con mayor oferta en servicios de restauración, turístico, cultural, con su Grutas de las Maravillas como referencia mundial.

Finca 1827 Castillo

En El Castillo de las Guardas, a mitad de camino entre Sevilla y la
Sierra de Aracena, se encuentra esta preciosa finca de 15,5 hectáreas de
encinar.

Introduce aquí una breve descripción.

Finca 1828 Sta. Ana La Real

Si está buscando un lugar en la Sierra de Aracena donde olvidarse del estrés, la ciudad y el ruido, integrado en plena naturaleza, la inmobiliaria Peter i Pardo de Aracena se lo ofrece con esta propiedad..

<<  <  1  2  3  4  5  6  >  >>