INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Menos de 50 hectáreas

Página 6

El Parque Natural de la Sierra de Aracena, en el suoreste español, encierra unos paisajes de una belleza incomparable. Encinares, castañares, alcornocales... descubra una de las zonas menos pobladas de España y a la vez mejor comunicadas, frontera con Portugal y a 70 Km de Sevilla.

Aquí tiene algunas referencias de propiedades que tenemos en cartera para su venta. No dude en consultarnos si quiere más información o busca algo diferente. Se lo encontraremos.

Finca 1834 ARACENA

En el Parque Natural de la Sierra de Aracena y a 800 metros del núcleo 
urbano de Aracena, la Inmobiliaria Peter i Pardo les ofrece a la venta esta preciosa finca de 1,25 has. (12.500 m2) en un enclave inmejorable y unas vistas envidiables.

Finca 1835 NAVAHERMOSA

Si hay una de las aldeas en la Sierra que pueda presumir de huertas, frutales, frondosidad, agua... naturaleza en estado puro, esa es Navahermosa. Ubicada estrategicamente, entre Aracena y Galaroza, a escasos 3 Km.

Finca 1837 CORTEGANA

A 1,5 Km. de Cortegana, finca de 3 has. de castaños, alcornoques, olivos y árboles frutales. Con casa de 130 m2, piscina, luz eléctrica y abundante agua de manantial y de pozo.

Finca 1838 CORTEGANA

En el término de La Nava, pero a 5 Km. de Cortegana, se encuentra esta finca de 34 has. de castaños y alcornoques principalmente, con una casa con almacén de más de 250 m2, para reformar, con piscina y un pozo con abundante agua.

<<  <  1  ...  4   6