INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Menos de 50 hectáreas

Página 6

El Parque Natural de la Sierra de Aracena, en el suoreste español, encierra unos paisajes de una belleza incomparable. Encinares, castañares, alcornocales... descubra una de las zonas menos pobladas de España y a la vez mejor comunicadas, frontera con Portugal y a 70 Km de Sevilla.

Aquí tiene algunas referencias de propiedades que tenemos en cartera para su venta. No dude en consultarnos si quiere más información o busca algo diferente. Se lo encontraremos.

Finca 1837 CORTEGANA

A 1,5 Km. de Cortegana, finca de 3 has. de castaños, alcornoques, olivos y árboles frutales. Con casa de 130 m2, piscina, luz eléctrica y abundante agua de manantial y de pozo.

Finca 1838 CORTEGANA

En el término de La Nava, pero a 5 Km. de Cortegana, se encuentra esta finca de 34 has. de castaños y alcornoques principalmente, con una casa con almacén de más de 250 m2, para reformar, con piscina y un pozo con abundante agua.

Finca 1841 CORTEGANA

En el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche se encuentra esta preciosa finca de 40 has. que la Inmobiliaria Peter i Pardo les ofrece a la venta. A escasos 5 Km. de Cortegana, esta propiedad combina a la perfección la actividad ganadera y el turismo rural.

Finca 1842 CUMBRES

En Cumbres Mayores, dentro del Parque Natural de la Sierra de Aracena, a 125 Km. de Sevilla y en una de las zonas más hermosas en el norte de Huelva, se encuentra esta finca de casi una hectárea y a 1 Km. del pueblo.

Finca 1843 GALAROZA

En el corazón de la Sierra de Aracena, en pleno Parque Natural y a 2Km. de Galaroza, se encuentra esta preciosa finca de 16.000 m2 y una casa de 140 m2.

<<  <  1  ...  4   6