INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Menos de 50 hectáreas

Página 2

El Parque Natural de la Sierra de Aracena, en el suoreste español, encierra unos paisajes de una belleza incomparable. Encinares, castañares, alcornocales... descubra una de las zonas menos pobladas de España y a la vez mejor comunicadas, frontera con Portugal y a 70 Km de Sevilla.

Aquí tiene algunas referencias de propiedades que tenemos en cartera para su venta. No dude en consultarnos si quiere más información o busca algo diferente. Se lo encontraremos.

Finca 1627 CAMPOFRÍO

En Campofrío, en las estribaciones de la Sierra de Aracena, a 18 Km de Aracena y 88 Km de Sevilla, se encuentra esta finca de 7 has de encinar

Finca 1626 SANTA ANA

En el término de Santa la Real, en pleno Parque Natural de la Sierra de Aracena, rodeada de barrancos de agua, bosques de ribera y alcornocales.

Precio: 325.000 €

Finca 1625 GALAROZA

En el término de Galaroza, a 5 minutos en coche de Aracena, tenemos está propiedad de 2 has a la orilla del "Barranco del Pedregal", con agua durante todo el año.

Finca 1623 ARACENA

En Aracena, a 90 Km. de Sevilla y a 3 Km. del pueblo, se encuentra esta  maravillosa propiedad con toda la  personalidad de su propietaria.

Finca 1622 NAVAHERMOSA

Excelente propiedad a 1 Km. de Navahermosa. 7 has. de alcornoques y huerta con abundante agua de manantial, pozo y de la red del municipio. Luz eléctrica.

Finca 1621  LA NAVA 

Finca de 42 has. a 2 Km. de La Nava. Con unos 2 Km. de carril en buen  estado y en pleno Parque Natural de la Sierra de Aracena.

Finca 1620 LOS MARINES

Finca de 2 has. en la carretera de Los Marines a Cortelazor. A través  de unos 3 Km. de carril en buen estado, llegamos a uno de los rincones más hermosos del Parque Natural de la Sierra de Aracena.

Finca 1817 CAÑAVERAL

A 1,5 Km de Cañaveral de León, en el límite de provincia entre Huelva y Badajoz, en unos de las zonas paisajísticas más bellas del contorno, se encuentra esta pequeña finca de 7.000 m2 de olivar, con unas vistas al norte que te enamoran nada más verlas.

Finca 1818 FUENTES DE LEÓN

En una de las zonas más hermosas, cerca de las famosas Cuevas de Fuente
de León, la inmobiliaria Peter i Pardo les ofrece esta preciosa finca de dehesa de 6,5 has. Con un encinar adulto, sano y consolidado, tiene una excelente tierra, orientada al sur.

<  <  1  2  3  4  5  6  >  >>