INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 

Finca 1826 CASTILLO

¡A 4 Km de El Castillo de las Guardas, en la provincia de Sevilla y dirección hacia la Sierra de Aracena, se encuentra esta finca de dehesas de encinas y alcornoques de 145 has. Sobre un valle y lindando con el río Agrio, esta finca puede presumir de tener una abundante arboleda, sana y relativamente nueva, además de innumerables manantiales, charcas y cuatro pozos, lo que hace de esta finca un auténtico vergel.

Totalmente vallada, con 11 cercas, todas con agua, y caminos para recorrer la finca. Cuenta con un cortijo de 280 m2, con luz solar apoyada por un potente generador que se encuentra en una nave a 200
metros insonorizada para evitar ruidos. Placas termosolares para el agua caliente. Piscina con depuradora. La vivienda principal tiene salón con chimenea, cocina y dos habitaciones en planta baja con un baño completo.

En planta alta tiene cuatro dormitorios y un baño completo. Dentro del recinto de la casa tiene un patio empedrado central, donde le rodea un salón anexo de unos 40 m2 para celebraciones o reuniones, con chimenea.
También cuenta con un pequeño apartamento para invitados de un dormitorio. Con cochera, porche, barbacoa, trasteros, no falta de nada...

Posee unas ruinas antiguas, cerca del cortijo, que se pueden rehabilitar. Su propietario tenía preparado un proyecto para cinco casas rurales.

También cuenta con 7 boxes para caballos y una nave recién hecha de 400 m2. Capacidad para engordar 150 cochinos de bellota.

Una buena oportunidad a 50 Km de Sevilla.

 

Precio: 1.000.000 €

 

Si quiere más información sobre esta propiedad no dude en ponerse en contacto con nosotros con el número de referencia y le daremos todos los detalles que necesite.

 

 

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales