INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Finca 1830 ARACENA

A 8 Km. de Aracena, dirección norte y a la orilla de la ribera de Huelva, se encuentra esta preciosa finca de 207 has. , en su gran parte de un encinar adulto, consolidado y bastante limpio, y parte de monte bajo, al otro lado de la ribera. Accediendo por un carril en buen estado que lleva a diferentes fincas de la zona, se llega a esta propiedad donde su construcción principal, de principios del siglo pasado, se encuentra aún en pie, sobre una colina a orillas de la ribera y con unas vistas envidiables.

Con unas posibilidades infinitas, debido a la cantidad de metros que tiene tanto la vivienda, como las construcciones anexas a ella, y rodeada de varias cercas de muros de piedra, la mayoría en pie. Además de la construcción principal, a unos 200 metros, se encuentran otra construcción de unos 60 m2 de vivienda antigua y una majada con corral en pie también de unos 300 m2.


Con una oreografía suave, en un valle entre montañas, su buen encinar, su abundante agua y su buena tierra la hacen una finca con posibilidades, tanto de explotación porcina como bovina o equina, fundamentalmente. Un lugar paradisíaco, en una excelente ubicación, al lado de la capital de la comarca, Aracena, y a 97 Km. de Sevilla...

Precio: 690.000 €

Si quiere más información sobre esta propiedad no dude en ponerse en contacto con nosotros con el número de referencia y le daremos todos los detalles que necesite.

 

Gracias.

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales