INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Menos de 50 hectáreas

El Parque Natural de la Sierra de Aracena, en el suoreste español, encierra unos paisajes de una belleza incomparable. Encinares, castañares, alcornocales... descubra una de las zonas menos pobladas de España y a la vez mejor comunicadas, frontera con Portugal y a 70 Km de Sevilla.

Aquí tiene algunas referencias de propiedades que tenemos en cartera para su venta. No dude en consultarnos si quiere más información o busca algo diferente. Se lo encontraremos.

Finca 1729 GALAROZA

A escasos 2 Km. de Galaroza y junto al nacimiento del río Múrtiga, se encuentra esta finca de 2.500 m2, en una zona de huertas.

Finca 1726 CABEZA LA VACA

A 115 Km de Sevilla por la autovía de Merida, en la provincia de Badajoz lindando con la de Huelva, se encuentra Cabeza la Vaca, tierra de conquistadores.

Finca 1724 LA NAVA

A la orilla del río Murtiga, en una de las zonas más frondosas del Parque Natural de la Sierra de Aracena, se encuentra La Nava. Un pequeño pueblo, bien comunicado, a 7 Km. de Galaroza, 23 Km. de Aracena y 113 Km. de Sevilla.

Finca 1721 CAMPILLO

En las estribaciones de la Sierra de Aracena con la Cuenca minera de  Río Tinto se encuentra esta finca, en su mayoría de monte mediterráneo y  parte de encinas.

Finca 1720 CORTEGANA

En el camino real de Cortegana a Aroche, dentro del Parque Natural de la Sierra de Aracena, le ofrecemos a la venta esta finca de algo menos de 3 has.

Finca 1719 PUERTO MORAL

En el término de Puerto Moral, a 86 Km. de Sevilla y en pleno Parque Natural de la Sierra de Aracena, encontrará este precioso rincón de 2,8 has.

Precio: 130.000 €

Finca 1628 CAMPOFRÍO

A 13 Km de Aracena y en el valle del río Odiel, a camino entre la Cuenca Minera y la Sierra de Aracena, tenemos a la venta esta finca de 22 has de encinas, alcornoques y zona de huerta y regadío

Finca 1836 ARACENA

A 3 Km de Aracena, en pleno Parque Natural, la Inmobiliaria Peter i Pardo tiene el gusto de ofrecerles esta maravillosa finca rústica de 7 has. en una de las mejores zonas de la sierra. Con fácil acceso, luz eléctrica, pozo y una casa con piscina y excelentes calidades.

Finca 1816 ALAJAR

A 5 Km. de Aracena, en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena, en la carretera de Alájar, les ofrecemos a la venta esta finca de unas 8 has de alcornoques fundamentalmente, encinas y pinos.

1  2  3  ..  5  6  >  >>