INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 

Finca 1822  LINARES

¡Para los amantes de la naturaleza, de la tranquilidad, de la vida en el campo, rodeado de verde, huertas, agua, árboles frutales, encinas y alcornoques. Si verdaderamente estaba buscando una propiedad en el campo donde disfrutar de todo esto, la acaba de encontrar.. . y la Inmobiliaria Peter i Pardo, en su afán por ofrecer esas propiedades peculiares, la pone a su alcance. En la carretera que lleva a Linares de la Sierra y Alájar, una de las más hermosas del Parque Natural de la Sierra de Aracena, a 3 Km. de Aracena, encontramos un desvío por un camino que nos conduce después de 4 Km a esta finca de 13 has. Se encuentra en un valle con abundante arboleda, con una zona de huerta de unas 2 has, con árboles frutales, gracias a la abundante agua que llega a la finca de manantiales que proceden de la sierra y que alimentan dos albercas centenarias. El resto de la finca tiene alcornoques y encinas y algún que otro olivo.
Una antigua construcción ha sido reformada hace años por su propietaria, intentando conservar el sabor. Con unos 250 m2 construidos, la vivienda tiene una zona más reformada, con amplio salón comedor con chimenea y cocina, además de un baño. Se comunica con el resto de la antigua vivienda, con otro salón con chimenea y cocina, dos dormitorios y un baño completo. Una terraza protegida con muros y un porche completa la vivienda, con posibilidad de ampliar con una planta arriba abuhardillada. Tiene luz solar.
Una propiedad única en la sierra, con un encanto paisajístico y natural envidiables, y a 6 Km. de Aracena y 4 de Linares de la Sierra, con un enclave fantástico.

 

Precio: 350.000 €

Si quiere más información sobre esta propiedad no dude en ponerse en contacto con nosotros con el número de referencia y le daremos todos los detalles que necesite.

 

 

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales