INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Finca 1827 CASTILLO

En El Castillo de las Guardas, a mitad de camino entre Sevilla y la Sierra de Aracena, se encuentra esta preciosa finca de 15,5 hectáreas de encinar. A 50 km de Sevilla y por un acceso cómodo se llega a esta
propiedad que posee una casa principal de 250 m2, con una calidad y gusto exquisitos. Repartida en dos plantas, tiene un amplio salón con chimenea, cocina comedor totalmente equipada, con una habitación de servicio, además de un dormitorio con baño completo, todo en la planta baja.

Cuando accedemos a la segunda planta, encontramos cuatro dormitorios, uno de ellos tipo suite con amplio baño incorporado, y otro de los dormitorios con salita de estar. Con calefacción central de diesel, instalación de luz solar reforzado por un generador potente, todo en un almacén anexo a la casa.

La entrada a la casa es espectacular, con un portón de madera que da a un amplio empedrado. Además, en la parte trasera posee un magnífico porche con unas vistas envidiables y una zona ajardinada con piscina y caseta. La finca cuenta además con una casa a unos 100 metros para invitados o
guarda de unos 70 m2, con salón, cocina, dormitorio y baño completo.

También con una nave de unos 120 m2 de madera, preparada con boxes para caballos.Un maravilloso capricho a solo media hora de Sevilla, para disfrutar dela paz y la naturaleza, sin vecinos a la vista.

Precio: 660.000 €

Si quiere más información sobre esta propiedad no dude en ponerse en contacto con nosotros con el número de referencia y le daremos todos los detalles que necesite.

 

Gracias.

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales