INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Finca 1828 Sta. Ana La Real

Si está buscando un lugar en la Sierra de Aracena donde olvidarse del estrés, la ciudad y el ruido, integrado en plena naturaleza, la Inmobiliaria Peter i Pardo de Aracena se lo ofrece con esta propiedad.. .
En una de las zonas más conservadas y con mayor valor paisajístico, a 2 Km. de Santa Ana la Real y cerca de uno de los enclaves naturales más conocidos de la zona, "Los Chorros de Joyarancón", se encuentra esta finca de casi 6 has. donde su propietario ha disfrutado de la paz y tranquilidad durante los 15 años que la ha conservado.

Con una frondosidad única, formada por alcornoques, encinas, castaños, pinos, olivos, se accede a la finca rodeada de arroyos de agua permanente todo el año. Tiene una construcción principal de unos 240 m2 en dos plantas, más un porche de 40 m2, con orientación sur. En planta baja tiene una amplia cocina comedor, totalmente equipada, salón muy amplio también, con chubesqui, todo comunicado con el porche y dando al sur. Un baño completa la planta baja. En planta alta, tenemos tres dormitorios, el principal con vestidor incluido y un baño completo, separado en dos zonas, una del wc con bidé y otra de lavabo y ducha.


La finca tiene bastante agua, con zona de huerta y frutales, con un manantial de agua continua y un pozo con aljibe. También disfruta de una zona de baño con piscina con excelentes vistas del valle, y porche con barbacoa. Cerca de la casa principal tiene otra construcción anexa convertida en casa para invitados, con un salón con cocina en planta baja y un dormitorio arriba, con su baño completo.


Todo conservando un estilo rústico, con maderas y piedra cuando se han podido restaurar. Las vistas son magníficas y la ausencia de vecinos, unido a la frondosidad del terreno, le harán trasladarse a ambientes y momentos inolvidables de paz y naturaleza...

Precio: 220.000 €

Si quiere más información sobre esta propiedad no dude en ponerse en contacto con nosotros con el número de referencia y le daremos todos los detalles que necesite.

 

Gracias.

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales