INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Finca 1831 FUENTES DE LEÓN

A 5 Km. de Cañaveral de León y 3 Km. de Hinojales, en la confluencia de la Sierra de Aracena y Badajoz, una de las zonas más conservadas y con mayor valor ecológico, se encuentra esta preciosa finca de 1,5 has. de encinas y alcornoques. Se accede a través de uno de los muchos caminos públicos que comunican los diferentes municipios. Tras recorrer 3 Km. de carril en bastante buen estado llegamos a esta propiedad, rodeada en su totalidad por muros de piedra, con muchas encinas de diferentes edades,
con mucha regeneración, y una vivienda de reciente construcción de 110 m2, donde se han utilizado las piedras de una antigua ruina. Con excelentes calidades, muy buen aislamiento y los metros existentes bien aprovechados, esta vivienda está diseñada para disfrutar de sus comodidades y espacios diáfanos. Salón con chimenea y cocina totalmente equipada ocupa un único ambiente. La vivienda se completa, todo en una única planta, con un dormitorio principal, otro bastante amplio y un baño completo.
La finca tiene su propio pozo con abundante agua y una instalación fotovoltaica que su propietario ha dimensionado en exceso, para no tener problemas de suministro en la vivienda.
Esta es la propiedad ideal para aquellos que busquen aislarse en la naturaleza, disfrutar de paseos de senderismo o montain bike, la riqueza cultural y gastronómica de sus pueblos colindantes, a 1,30 horas de Sevilla. Paz y tranquilidad en estado puro..

 

 

Precio: 145.000 €

Si quiere más información sobre esta propiedad no dude en ponerse en contacto con nosotros con el número de referencia y le daremos todos los detalles que necesite.

 

Gracias.

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales