INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Finca 1832 CASTAÑO

¡En El Castaño del Robledo, una de las joyas cultural, histórica y natural del Parque Natural de la Sierra de Aracena, se encuentra esta preciosa finca de 2 has. que la Inmobiliaria Peter i Pardo les ofrece. A tan solo 300 metros del casco urbano, por uno de sus innumerables caminos o senderos que parten desde el pueblo, llegamos a esta preciosa finca, en su mayoría de huerta y parte de frutales, olivos, castaños y 57 alcornoques. Con luz eléctrica y agua potable abundante de pozo, esta preciosa propiedad se completa con una vivienda de dos plantas de unos 150 m2.

En planta baja encontramos un espacio diáfano creando dos ambientes, uno con cocina comedor totalmente equipada y otra con salón con chimenea. Se completa con un baño y una zona de estudio o despacho.En planta alta encontramos tres amplios dormitorios y un baño completo. La casa tiene en su parte posterior un amplio porche con un precioso pilar de agua.

Además de la vivienda, la finca tiene otra zona con varias construcciones anexas de trastero, pequeño taller y gallinero. Una propiedad con todos los requisitos para disfrutar de la vida en el campo, con todas las comodidades e infinitas posibilidades. No la deje escapa

Precio 190.000 €

 

Si quiere más información sobre esta propiedad no dude en ponerse en contacto con nosotros con el número de referencia y le daremos todos los detalles que necesite.

 

Gracias.

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales