INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Finca 1833 CASTAÑO

¡En Castaño del Robledo, a 2 Km. de Fuenteheridos, la Inmobiliaria Peter i Pardo les ofrece esta finca de 20 has., con una espectacular riqueza paisajística y una frondosidad que denota en la zona donde está, corazón del Parque Natural. Con una arboleda abundante, que va desde castaños, alcornoques a olivos, encinas, algarrobos o pinos. La finca tiene luz eléctrica, un acceso cómodo y un pozo con abundante agua. Con una vivienda de unos 100 m2, zonas de almacén de unos 80 m2 y una nave de reciente construcción donde su propietaria ha montado un completo sistema de depósitos y filtración para conseguir una pureza total de las aguas.
Tiene una zona elevada donde las vistas que se divisan son un auténtico lujo. Y con una extensa zona de huerta donde su riqueza de la tierra y la abundante agua le permitirá plantearse infinidad de posibles siembras o frutales.
La finca perfecta para aquellos que buscan terreno para desarrollar sus planes o sueños, tener caballos, engordar algunos cochinos ibéricos, disfrutar de los productos de la tierra y tener a la vez la posibilidad
de disfrutar de una casa en el campo con luz, agua, aire sano...

 

Precio: 350.000 €

 

Si quiere más información sobre esta propiedad no dude en ponerse en contacto con nosotros con el número de referencia y le daremos todos los detalles que necesite.

 

Gracias.

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales