INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 
facebook

Finca 1834 ARACENA

En el Parque Natural de la Sierra de Aracena y a 800 metros del núcleo urbano de Aracena, la Inmobiliaria Peter i Pardo les ofrece a la venta esta preciosa finca de 1,25 has. (12.500 m2) en un enclave inmejorable y unas vistas envidiables. Con fácil acceso, luz eléctrica, agua abundante de pozo, esta finca reune todos los requisitos para ese recreo que buscamos, retirado en el campo pero con todas las comodidades y cerca de la capital de la comarca.

Con una vivienda de 120 m2, reconstruida sobre una antigua ruina y aprovechando parte de los muros antiguos de piedra existentes, esta rehabilitada con el estilo rústico de la zona, dando protagonismo a la madera y a la pieda vista. Con un salón con chimenea y la cocina integrada, de excelente calidad y todos los electrodomésticos, todo a doble altura y aprovechando una de las zonas para una buhardilla vista, ideal para zona de juegos, sala de lectura o dormitorio adicional.

Un baño amplio y completo y tres dormitorios completan la vivienda, junto con una zona de trastero o cochera que comunica con la casa, aunque tiene una entrada independiente.


La casa cuenta también con un amplio porche techado y una zona de jardín con un pequeño estanque y una barbacoa. Se trata en definitiva, de una propiedad ideal para los que buscan vivir o disfrutar de la naturaleza, pero sin estar demasiado alejados de la civilización y con todas las comodidades.

Precio: 240.000 €

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales