INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 

Finca 1841 CORTEGANA

En el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche se encuentra esta preciosa finca de 40 has. que la Inmobiliaria Peter i Pardo les ofrece a la venta. A escasos 5 Km. de Cortegana, esta propiedad combina a la perfección la actividad ganadera y el turismo rural. Fundamentalmente formada por encinas centenarias, la explotación del cerdo ibérico y el bovino se combinan, gracias entre otras cosas a un magnífico manantial que nace en la finca y que dota de abundante agua a la explotación, con una amplia huerta rodeada de paredes de piedra algo abandonadas y castigadas por el tiempo y el paso del ganado.

La casa principal de la propiedad tiene el sabor de lo antiguo, aunque con las reformas apropiadas y el toque particular de su propietario, especialmente en el baño principal, muy original con una ducha central ovalada. Con techos de madera, amplio salón con chimenea y tres dormitorios, este vivienda tiene una segunda planta diáfana y que permitiría ampliar la capacidad. Con una terraza con barbacoa orientada al sur con unas excelentes vistas y una piscina que invita a disfrutar del sol y la tranquilidad en los calurosos veranos serranos.

Dos casas de reciente construcción conservando el estilo rústico completan la oferta turística de la propiedad. Con mucho gusto y excelentes calidades, con capacidad para 8 personas.

Antiguas majadas y corrales en piedra se encuentran al lado de las viviendas, ofreciendo la posibilidad de ampliar las instalaciones.

Una propiedad que reune todas las características para buscar la rentabilidad, a la vez que disfrutar en plena naturaleza de la belleza de un Parque Natural, su clima, luz y aire puro. Si buscas un cambio en tu vida, esta es tu finca..."


Precio: 550.000 €

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales