INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 

Finca 1842 CUMBRES

En Cumbres Mayores, dentro del Parque Natural de la Sierra de Aracena, a 125 Km. de Sevilla y en una de las zonas más hermosas en el norte de Huelva, se encuentra esta finca de casi una hectárea y a 1 Km. del pueblo. Con un cómodo acceso, a través de un camino rural, se llega a la propiedad, con una casa encima de una loma y bonitas vistas.

La mayoría del terreno lo ocupan un olivar, con luz eléctrica y pozo con abundante agua y legal. La casa tiene un salón comedor que ocupa la mayoríade los metros, con chimenea. Una pequeña cocina, un baño completo y tres dormitorios completan la vivienda. Desde el salón se accede a un amplio patio, con zona de porche cubierto y una estupenda piscina con depuradora, orientada al sur y con excelentes vistas. La casa cuenta con varias pequeños trasteros o talleres para herramientas, leña, almacenaje. . . también tiene un espacio techado para meter el coche que se podría cerrar fácilmente si se quiere.

Con una zona de jardín con barbacoa, mueble y encimera, perfecta para esas comidas y reuniones que seguro le harán pasar momentos únicos con sus seres queridos. Una propiedad con todos los condicionantes para empezar a disfrutar desde el primer momento de la naturaleza, tranquilidad y aire puro de la Sierra de Aracena. Y con la confianza y seriedad de la Inmobiliaria Peter i Pardo.


Precio: 108.000 €

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales