INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance...
INMOBILIARIA PETER i PARDO La naturaleza y la calidad a su alcance... 

Finca 1843 GALAROZA

En el corazón de la Sierra de Aracena, en pleno Parque Natural y a 2Km. de Galaroza, se encuentra esta preciosa finca de 16.000 m2 y una casa de 140 m2.


Rodeada de una esplendida vegetación, con orientación sur, cuando llegas a ella parece que entraras en el jardín del Edén. Con luz solar bien dimensionada y agua tanto de manantial como de pozo abundante, esta finca reúne todas las comodidades. La casa tiene todo el encanto y la personalidad de sus propietarias, con un salón acogedor con mucha luz, su chimenea de pellet que calienta todos los radiadores de la casa, dotándola de una agradable temperatura en invierno con bajo coste.

Con su salida a un porche con excelentes vistas de la huerta de frutales y de un paisaje forestal esplendoroso. Está reconstruida sobre una antigua ruina y se han conservado algunos de sus muros primitivos de piedra. Con una cocina comedor amplia y equipada, con chimenea de leña de forja y una despensa. La casa tiene dos amplios dormitorios, uno en cada planta, cada uno con su baño completo.


Dentro de la finca existe otra ruina con posibilidad de rehabilitar para casa de invitados o para turismo rural. Con una frondosidad envidiable, esta finca es uno de los rincones más bellos que podemos ofrecerle en la sierra.


Precio: 350.000 €

INMOBILIARIA

PETER i PARDO

 

GRAN VÍA 27, ARACENA 21200

TLF: +34 608 544 672

        +34 610 525 212

        +34 959 127 976

Email: comercial@peteripardo.com

 

Redes sociales